Curiosidades


CURIOSIDADES PARTE 1
El título real era "Gomadas de los Simpson"… pero ese es más "formal"…
Bueno, como (obviamente) dice el título, se me ocurrió poner algunas curiosidades que fui encontrando por internet de Los Simpson(s)… y como hubiese dicho el título argento, las curiosidades no son más que gomadas de los simpson(s) así que veamos…
- Ya se emitieron 17 (la de ahora es la 17) temporadas de Los Simpson (s) (ok, lo pongo sin s o con s?… sin), ya están haciendo la 18 y según FOX por lo menos va a haber hasta la 19… osea que tenemos para rato con los simpson… (si señor, sin s)… y encima está por salir la película…
- La serie animada (calificada como "de temática adulta") ganó 12 Emmy(s)… aunque fue nominada para varios más…
- El apellido "Simpson" significa "Hijo de un tipo simple/inocente/medio huevón" (ok, lo de huevón lo agregué yo)
- La familia Simpson fue creada en 15 minutos por Matt Groening, mientras esperaba en su oficina a James L Brooks (productor, guionista y director de cine yanki… el tipo que hizo "Quisiera ser grande"… esa que los dos hermanos cambian las edades… una toronja)
- La dirección de la casa de los Simpson (Evergreen Terrace, 742) se llama así porque Matt (un amigo Matt) vivía en una calle con ese nombre de chico… y el teléfono fue variando segun los capítulos (aunque siempre, como en toda película o serie yanki, empezó con "555")
- El Sr. Burns según el capítulo "Quién disparó al Sr. Burns", tiene 104 años (aunque en otro capítulo dice que tiene 80 y pico), y Homero tiene entre 35 y 38 años (la edad con más chances es la de 36 años). (detalle: no le recomiendo a nadie buscar "burns" en las imagenes de google… los primeros 5 resultados son asquerosos)
- Los fanáticos de la serie dicen que Smithers es gay, o como mínimo bisexual…
- Homer y Margaret (Marge) son los nombres de los padres de Matt (amigazo). Los hijos de Matt son Homer y Abe. Sus hermanos son Mark, Patty, Lisa y Maggie (también Margaret)… y al resto de los personajes tienen nombres de calles de Portland, donde vivió nuestro amigo Matt de chico… osea… el tipo, re poco original! inventante un nombre! jaja…
- El precio que marca la caja registradora para Maggie en la presentación es de 847,63 dólares… a pesar de todo lo que se dijo de que tendría "mensajes satánicos" o algo por el estilo… pareciera que no… según la wikipedia:
"El código que aparece realmente es b4763, aunque en un especial aparece life4u$ y en otro (el episodio 138) NRA4EVR (National Rifle Association for ever). En México, en el episodio 138, NRA4EVR se traduce a una frase que dice "Dennos el poder", lo que realza que Maggie sí es hija de los extraterrestres que suelen aparecer en la serie y que desean el control del mundo, pero en realidad dicen (en el episodio) que es una frase que suele poner Matt Groening."
- El pelo de bart tiene siempre 9 picos
- Hay más de 20 juegos para distintas consolas de los Simpson
- Hay varios errores (falta de un hilo entre capítulos) durante la serie… algunos:
    – Principalmente el del teléfono y la dirección que cambian algunas veces… como la edad de Burns…
    – Maggie, Bart y Lisa cumplieron años una sola vez y nunca pasan de grado en el colegio
    – Dicen que Krusty es analfabeto pero al mismo tiempo dicen que fue presidente de estudiantes en la "Escuela elemental de Springfield".
- Al principio se hacían unos 12.000 dibujos por capítulo… y luego se fue mejorando la calidad hasta llegar a unos 24.000 por capítulo (y varias veces cuando pasan algun capítulo del principio se nota una bocha!)
- Según Matt (esa fiera!) Lenny no tiene apellido…
- La frase del pizarrón de Bart en la apertura, cambia todos los capítulos…
- Por último, algunas referencias a películas:
 
 "Karate Kid"
 "Hulk"
 "Harry Potter"
"Frankestein"

No hay comentarios:

Publicar un comentario